jueves, 17 de mayo de 2018

UN BÁSICO: EL BLAZER NEGRO


UN BÁSICO: EL BLAZER NEGRO



blazer negro



         En algún momento compraste ese blazer negro; una entrevista de trabajo, un evento más formal, o porque te dijeron “hay que tener uno en el armario”. En realidad, te lo pusiste una sola vez y luego durmió plácidamente durante mucho tiempo guardado e ignorado.

         Cuando lo vemos colgado pensamos que es muy formal, que no me queda, no se usa…..

         ¡¡¡Tengo noticias!!!

         En primer lugar, un blazer negro siempre se usa. A lo mejor lo que cambia en las distintas temporadas es el corte o el largo, pero siempre queda bien. En segundo lugar, lo que a veces nos pasa no es que asuste “el Blazer”, es que no sabemos cómo combinarlo, pensamos que nos veremos como una oficinista aburrida todo el tiempo que lo llevemos puesto.


         Ok. Comencemos.


               Un blazer negro combina con todas las prendas, pantalones, jeans, shorts, faldas o vestidos.


               Excepto alguna excepción, es adaptable a cualquier estilo, desde el más informal o natural, como al más elegante.


               Es importante que encuentres el que se vea mejor según tu tipo de silueta, pero…si ya lo compraste, sólo es cuestión de encontrarle la vuelta, nada que unos cuantos accesorios no puedan solucionar.


               Si son entallados siempre quedan mejor porque ayudan a dibujar tu silueta, pero si es recto lo puedes usar abierto, con una chalina y darle a tu Outfit un movimiento único. Es más, en esta temporada otoño – invierno 2018 la sastrería se usa recta y XL.


               Chalinas, foulard, broches, sombreros, un buen bolso, le darán el estilo y la presencia que vos quieras, siempre lo complementan como para que no se vea aburrido o anticuado.


               La prenda que uses debajo también cuenta, si usas una blusa de estampados florales o una remera con inscripciones, lograrás una apariencia moderna y divertida; si luces debajo una blusa con encaje, transparencias o un buen escote, lucirás más sexy.



         Saca ese blazer negro del armario, empieza a jugar, pruébalo, agrégale color, si lo haces funcionar, habrás ganado una prenda para usar a diario, y no para ocupar un lugar innecesario.


         A veces no es necesario salir a comprar cosas nuevas (algo que todas ADORAMOS), sino que usando un poquito la imaginación y nuestra creatividad podremos advertir que estamos llenas de ropa que nos harán lucir genial.


         A continuación, te dejo dos Outfits que te pueden servir de inspiración.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023/24

  TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023/24      Y llegamos a un nuevo cambio de Temporada . En esta Primavera Verano 2023/24 las Tendencias ...