jueves, 24 de mayo de 2018

VESTIR SI ERES DE BAJA ESTATURA


¿CÓMO VESTIR SI ERES BAJITA?


vestir baja estatura


         Si eres bajita corres el riesgo de quitar centímetros a tu imagen eligiendo las prendas incorrectas. En el afán de vestir a la moda, a veces perdemos de vista cuales son aquellas prendas que más nos favorecen o no.



         No es difícil, sólo hay que observar algunos detalles que nos pueden hacer ver un poco más altas y estilizadas. Por supuesto, que siempre depende del tipo de silueta que tenga cada una, pero en rasgos generales, si te sirven, los puedes aplicar.



 Acá van algunos tips para tener en cuenta:



Ý       Apuesta a un look de un solo color. Un outfit monocromático hace ver una imagen sin cortes y por lo tanto la misma se alarga.



Ý       Lleva líneas verticales en las prendas. Esto aplica para todas las prendas, pero especialmente en los pantalones, las piernas se ven más largas.



Ý       Usa escote en V, te estiliza y alarga la línea del torso. La cintura alta es lo que va y te alarga visualmente las piernas.



Ý       Elige cinturones estrechos. Un cinturón ancho corta la imagen y se lleva la mayor parte de los centímetros verticales.



Ý       Se recomienda que el largo del cabello sea como mucho hasta los hombros, si es corto, mucho mejor. El pelo muy largo se ve pesado y en comparación, tu cuerpo parece más pequeño.



Ý       Los accesorios serán finos y pequeños. Un accesorio grande queda muy desproporcionado y pareciera que te cuesta llevarlo, es visualmente muy pesado y te hace ver más pequeña.



Ý       El calzado, preferentemente, debe ser con taco, mucho o poco, el que tus pies soporten y puedas caminar cómodamente. Un calzado en punta es lo ideal, porque alarga la línea del pie y de las piernas. Una punta redondeada o cuadrada, acorta.



         A continuación, te dejo dos Outfits para que te sirvan de inspiración:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023/24

  TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023/24      Y llegamos a un nuevo cambio de Temporada . En esta Primavera Verano 2023/24 las Tendencias ...