jueves, 13 de septiembre de 2018

Tendencias Primavera - Verano 2018/2019


TENDENCIAS

PRIMAVERA – VERANO 2018/2019


INFORME COMPLETO:

DE LAS PASARELAS A LAS VIDRIERAS


tendencias primavera verano 2018



   Te voy a contar todo lo que se vio en las pasarelas y que ya vemos reflejado en las vidrieras.


   Por supuesto, que la variedad de Tendencias no nos quedará igual a todas. Al contar con la información de lo que se encontrará en los locales de ropa, cada una deberá escoger y seleccionar lo que mejor le quede y aquello con lo que se sienta más cómoda.


   Recuerda: siempre sé fiel a tu propio Estilo.


-             El Denim, como siempre, está presente en todas las temporadas: en pantalones, vestidos, faldas, monos, camisas, chaquetas y shorts.







-            El cuero, al igual que el Denim, lo encontraremos en todas las prendas, la novedad es que se impone con diseños estampados.






-             Las telas transparentes: tules, organzas y gasas, simples, labradas o con diseños, se usarán solas o sobre otras prendas.






-            En faldas veremos: minis, lápiz, plisadas, largas con lazo, cruzadas y sobrefaldas; abotonadas en el frente en lugar de la usual cremallera y tajos.






-            Los pantalones son de cintura alta, cropped, semi Oxford, Oxford y mucho palazzo o tipo pijama con lazo de telas livianas y estampadas. Llegan con el puño doblado, con roturas y diseños.






  
-            En vestidos, encontraremos gran variedad: camiseros o chemise con una importante hilera de botones y la cintura bien marcada, minis con gran variedad de estampados y cruzados de telas livianas en todos los largos.






-            Los monos llegan para todos los estilos en diversos géneros y variedad de diseños y estampados.






-            Los shorts se verán bastante cortos en diferentes géneros: denim, cuero y telas livianas con lazo. Al adaptarse para todos los estilos se usarán con todo tipo de calzado. Por el contrario, avanzan las bermudas en todas sus versiones, para las que no se animan al short.






-            Las blusas y tops de telas livianas se verán en grandes estampados florales, lunares, rayas y volados, destacando las grandes mangas acampanadas. Anudadas a la cintura con faldas, pantalones, vestidos y shorts.


  Los hombros seguirán siendo estrella luciéndose en escotes off shoulders, halter, asimétricos y con tiras, en general, más gruesas que las que veníamos usando.






-            La sastrería, sacos y blazer, aparecen para todos los Outfits de distintos estilos y en todos los colores de la temporada.








-            La chaqueta de Denim será “el abrigo”, especialmente en color Blanco.








-               Sigue el Sport Glam, sobre todo en los pantalones, que aparecen más anchos y con aberturas al costado.







-            Se verá mucho en vestidos, faldas y tops hileras de botones como accesorios. También las arandelas tendrán una aparición importante.






-            En cuanto a los estampados, veremos rayas, floreados y lunares. El siempre tan jugado animal print, viene más fuerte que en temporadas pasadas.






-            Los colores que iluminan las vidrieras son el amarillo, el verde, el rosado y el rojo en todas sus gamas. La combinación de blanco y negro no falla.






-            Los metalizados se imponen para el día o la noche no sólo en los accesorios, sino que todas las prendas tienen su versión en plateado o dorado.






-            Detalles de flecos, plumas, drapeados, tablas y bordados se combinan para dar un look bastante recargado.







-            En cuanto a los accesorios, sigue los maxi aros de formas geométricas ya sean acrílicos o metalizados, las pulseras de borlas de colores con dijes y también de grandes formas geométricas de acrílico.






-            En el calzado, sigue el taco cuadrado, bajo o alto, y las plataformas. Sandalias y mules aparecen con combinación de colores y texturas y con tiras más anchas. Los acordonados se incorporan en todos los tonos en cuero o charol. Los tenis para el look urbano van con todo, vienen con plataformas y detalles metalizados.






-            Los bolsos se convierten en pura expresión: muy barrocos, con combinación de texturas, colores y diseños. Para decorarlos como nos guste. Vuelven las riñoneras.







   Es una temporada en la que veremos que se busca marcar la cintura, y descubrir los hombros, lo que otorga un aire muy femenino y sexy a todos los Outfits. Hay mucho para elegir, mucho color y estampado, lo que nos permite usar la creatividad a nuestro favor, pero siempre conociendo las reglas de estilo e imagen que nos permiten mostrar nuestra mejor versión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023/24

  TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023/24      Y llegamos a un nuevo cambio de Temporada . En esta Primavera Verano 2023/24 las Tendencias ...